Bienvenido a nuestra tienda online!

Carrito
Cart Empty
Logo mobile
Servidores, Almacenamiento y Redes

Servidores, Almacenamiento y Redes

  • Aurora Yagual
  • 2022-04-27

SERVIDORES POWEREDGE

Aumente la Productividad de su Negocio

El R340 cuenta con funciones que dan soporte a sus necesidades empresariales de crecimiento y exigencia.

  • Mejore el rendimiento con cuentas de núcleo un 100 %* más altas. Los clientes pueden elegir un procesador Intel® Xeon® E-2200 de 4, 6 u 8 núcleos
  • Escale el almacenamiento y la memoria según sus requisitos de computación
  • Reduzca los costes operativos con refrigeración multivectorial que calcula y proporciona automáticamente el flujo de aire necesario para una refrigeración óptima

 

Simplifique su infraestructura informática

         
Reduzca el tiempo y el esfuerzo para administrar los entornos de ti automatizando las tareas diarias.
 
• Implemente varios servidores con iDRAC Group Manager, una consola
integrada de "una a varias"
• Acceda remotamente a sus servidores en cualquier lugar y en cualquier
momento desde su dispositivo móvil con OpenManage Mobile (con OpenManage Enterprise)
• Resuelva problemas con hasta un 72% menos de esfuerzo de ti
utilizando la tecnología automática proactiva y predictiva de ProSupport Plus y SupportAssist.

 

Colaboración Inteligente. Innovación sin Límites.

 

 

Servidores de Montaje en Rack

 

Los servidores de montaje en rack PowerEdge maximizan el rendimiento en la más amplia gama de aplicaciones y están optimizados para que sus sistemas funcionen tanto juntos como de forma independiente. También se ofrecen como vSAN Ready Nodes preconfigurados, probados y certificados. 

Procesamiento Adaptable
 
Infraestructura de Procesamiento Autónomo
 
Resiliencia Proactiva
Aborde las demandas de procesamiento en evolución con una plataforma altamente escalable diseñada para optimizar los últimos avances tecnológicos a través de procesadores, memoria, redes, almacenamiento y aceleradores.
 
Responda rápidamente a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, lo que proporciona conocimientos en tiempo real basados en una visión integral y personalizable del rendimiento del sistema.
 
Incorpore la confianza en su transformación digital con una infraestructura diseñada para interacciones seguras y la capacidad para predecir posibles amenazas.

 

Para más información escríbenos:

 

 

Servidores Torre

 

Los servidores torre PowerEdge ofrecen el rendimiento, la versatilidad y el funcionamiento silencioso ideales para oficinas grandes, pequeñas y remotas. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde minitorres hasta plataformas que se pueden montar en rack.     

  • Estos están diseñados para superar los retos del ambiente de oficina moderno. Con acústica silenciosa y no disruptiva, y factores de forma compactos, los servidores en torre están disponibles en configuraciones de un socket para las aplicaciones de negocios cotidianas, así como en opciones de dos sockets para las cargas de trabajo más avanzadas de procesamiento, virtualización y gran consumo de energía. Todos los servidores en torre son fáciles de implementar, administrar y automatizar con las herramientas de Dell EMC OpenManage.  

COMPARACIÓN

 

 

Servidores en torre de un socket

 

Servidores en torre de dos sockets

Los servidores en torre de un socket (una sola CPU) ofrecen una solución rentable y de nivel de entrada para las empresas que migran a servidores desde PC o laptops. Están diseñados para cargas de trabajo principales de oficina, como aplicaciones de uso compartido de archivos, impresión, punto de venta y bases de datos.
 
Los servidores en torre de dos sockets (CPU doble) ofrecen una variedad más profunda de características para admitir aplicaciones de alto rendimiento, como servicios web, consolidación y virtualización. Proporcionan más caché y velocidad, además de la flexibilidad para la expansión y la adición de procesadores.

 Para más información escríbenos:

 

 

Publicaciones relacionadas