¡Bienvenido a tu tienda de tecnología online!

Carrito
Cart Empty
Logo mobile

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Envíos

PremiumTech hará entregas a domicilio a todo el Ecuador con su operador logístico. Es responsabilidad absoluta del cliente que la dirección sea completa y correcta para facilitar la entrega por parte del operador logístico.


El operador logístico tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de remisión, en su empaque original, en buen estado y totalmente sellado y revisarlo estéticamente al momento de la entrega. El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la ciudad y del tipo de producto, y será asumido por el cliente. El cliente tendrá conocimiento de ese valor antes de aceptar la compra. Una vez recibido a satisfacción el producto, es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo.

En PremiumTech cuidamos al detalle todo el proceso de envío. Por eso, le mantendremos al tanto del estado de su pedido mediante emails, y responderemos cualquier duda que tenga.

 

Devoluciones

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, PremiumTech se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. El plazo máximo de entrega es de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la realización del pedido, conforme a las condiciones establecidas legalmente. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


* No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra