ÂĄBienvenido a nuestra Tienda Online!

Carrito
Cart Empty
Logo mobile

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación:

 

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de ofertas y promociones comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones en este documento, así como por la legislación aplicable en nuestro país Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

 

Al usar el sitio web, servicios, productos y software relacionados, usted acepta acatar estos términos y condiciones. También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa y se registra en el sitio.

 

En la medida en que las disposiciones de cualquier término adicional se contradigan con estas Condiciones de uso, regirán las disposiciones de los términos adicionales. Podemos hacer cambios al sitio y a las condiciones de uso. Es su responsabilidad revisar las condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios.

 

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

 

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de estos a través de los medios establecidos en el sitio web.

 

CREDITO DIRECTO CON LUZ VERDE

 

LUVEFINTECH S.A. (en adelante "Luzverde") cuenta con una herramienta tecnológica ( en adelante "la plataforma" que facilita la interacción y la relación en el proceso de compra y venta a crédito directo entre clientes y locales comerciales, de acuerdo a lo definido en los presentes Términos y Condiciones y demás políticas y principios que regulan la relación contractual entre los Solicitantes y Luzverde ( en conjunto "Los Términos y Condiciones").

 

En los términos y condiciones es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

 

  1. Los Solicitantes o Usuarios son los clientes de los locales comerciales, quienes luego de crear una cuenta de usuario en la plataforma de Luzverde, aplicarán a una solicitud de una venta a crédito directo en el local comercial determinado.

  2. Los Locales Comerciales son aquellos quienes cuentan con los servicios de Luzverde para sus clientes, quienes podrán realizar ventas a crédito a los Solicitantes.

  3. La Plataforma Luzverde comprende los servicios accesibles mediante la página web, la aplicación móvil o cualquier medio disponible a los solicitantes.

  4. Los servicios de Luzverde se encuentran dirigidos exclusivamente a residentes, mayores de edad en el territorio ecuatoriano.

 

Registro:

 

El acceso a la plataforma es gratuito para los Usuarios. Para tener acceso a su contenido es necesario que cree una Cuenta de Usuario con su correo electrónico. La cuenta de usuario es personal, exclusiva e intransferible y le permitirá al Usuario solicitar la venta de crédito directo de los productos que ofrezcan los locales comerciales.

 

En caso de que el Usuario se olvide, extravíe o crea que le usurparon sus datos de ingreso es su obligación reportar inmediatamente del hecho al correo electrónico info@luvefintech.com. Es la entera responsabilidad del Usuario mantener de forma confidencial y en un lugar seguro su usuario y contraseña para acceder a su perfil en cualquiera de las Plataformas habilitadas, por lo que mediante el presente instrumento, el Usuario asume total responsabilidad y deslinda a Luzverde de toda responsabilidad por lucro cesante o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir, de cualquier naturaleza, que resulte del acceso no autorizado al perfil del Usuario.

 

Alcance de los servicios de luzverde:

 

Luzverde con su plataforma facilita la interacción entre los Locales Comerciales y Usuarios en sus procesos de venta a crédito directo. Por ello, una vez que el Usuario cuente con una Cuenta de Usuario e inicie el proceso de compra a crédito directo con el Local Comercial, podrá firmar de manera electrónica los documentos que se generen de acuerdo con el artículo 13 de la Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos. Por ello el Usuario declara que está de acuerdo que; con la aceptación electrónica de los términos y condiciones, la emisión y aceptación de los documentos de crédito que se generen por medio de la página web, whatsapp o Facebook Messenger o cualquier otro medio electrónico estás firmando electrónicamente los documentos; los cuales tendrán plena validez en cualquier proceso extrajudicial o judicial a futuro.